Ir a contenido

Políticas de apartados y pedidos personalizados

¿Estás interesado(a) en adquirir un producto que está fuera de stock?

Para ser elegible a este beneficio por favor toma en cuenta lo siguiente: 

  • Solicita la información del producto que necesitas a través de nuestra línea de Whatsapp al 81 3262 6764.
  • El producto en el que estés interesado deberá pertenecer a alguna de las marcas con las ya estamos afiliados (Consulta todas nuestras marcas aquí). 
  • No podemos garantizarte que podamos conseguirlo, especialmente si es un producto descontinuado, que nuestro distribuidor lo tenga también fuera de stock o que no pertenezca al mismo mercado (ciclismo).

 

Para apartados y/o pedidos personalizados, se deberán aplicar las siguientes especificaciones:

  • El anticipo mínimo será del 50% sobre el precio del producto (así este tenga descuento)
  • Se creará un pedido preliminar que enviaremos a tu correo electrónico (proporcionado previamente al seller) con el cobro del porcentaje mencionado en el punto anterior.

    Este pedido constará de dos partes:
  1. El cobro mínimo del 50% sobre el precio del producto
  2. Una vez que hayamos recibido el producto y se encuentre listo para ser enviado, te haremos llegar la segunda factura (vía correo electrónico) por el cobro restante del valor total de tu pedido.
    • Cuando hayas realizado tu pago, deberás enviarnos una foto captura de éste; nosotros te confirmaremos cuando el pago haya sido validado de manera exitosa. 
    • Te mantendremos al tanto del tiempo de espera (a definir) y de cada actualización de tu pedido. Por favor toma en cuenta que dicho tiempo dependerá totalmente de nuestros distribuidores oficiales o de los próximos resurtidos que solicitemos, por lo cual te pedimos mucha paciencia. 


    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Una vez efectuado tu primer pago, no será posible cancelar el pedido, por lo que tu dinero no será reembolsable. 
    • Tendrás un plazo máximo de 10 días hábiles luego de que recibamos tu producto para que puedas efectuar el pago restante. Transcurrido este tiempo no podremos hacer ningún tipo de cambio ni reembolso.